A tres vueltas del final

Hamilton ganó con un adelantamiento a Leclerc en la misma curva en la que chocó con Verstappen

Hamilton leclerc
Hamilton adelanta a Leclerc.
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Una persecución épica que acaba con un adelantamiento de manual. En casa, con la grada volcada y en la misma curva en la que minutos atrás había acontecido el accidente de Verstappen y por el que recibió una sanción de diez segundos. Lewis Hamilton adelantó con una maniobra extraordinaria a Charles Leclerc a falta de tres vueltas para el final del Gran Premio de Gran Bretaña y se lanzó a por la victoria, la cuarta de la temporada, para seguir soñando con el Mundial.

Hamilton fue comiéndole terreno vuelta a vuelta a un Leclerc al que las dudas en su motor le penalizaron desde giros atrás. Lewis tenía más ritmo y unas ganas infinitas de levantar los brazos ante su público y una vez recortada la desventaja, que por momentos pareció insalvable, no dudó a la hora de pasar a su contrincante directo en el mismo lugar en el que Verstappen había salido despedido a 300 km/h tras un toque entre ambos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias